Presentación de la Guía Turística de la Romería de Valme en la Casa de la Provincia

Este martes, 4 de octubre, se presentará la Guía Turística de la Romería de Valme en la Casa de la Provincia (antigua sede de la Diputación Provincial en la Plaza del Triunfo de Sevilla), a las 11:00 h.

En el acto intervendrá, además del Hermano Mayor de nuestra Hermandad, la Delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Dª. Carmen Gil Ortega.

Para la edición de la Guía y el acto de presentación se cuenta, también, con la colaboración de Prodetur, entidad de la Excma. Diputación de Sevilla.