PRESENTACIÓN DE LA RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DE SAN FERNANDO

El próximo martes, 27 de septiembre, a las 21 h., tendrá lugar el acto de presentación de la imagen restaurada del rey San Fernando, titular de nuestra Hermandad, en la antigua capilla de las Escuelas del Ave María.

Intervendrán:

-D. Eduardo del Rey Tirado, abogado, teniente hermano mayor de la Hermandad del Silencio de Sevilla:

"Elogio del Santo Rey Fernando III".

-D. Benjamín Domínguez Gómez, licenciado en Bellas Artes, conservador-restaurador de bienes culturales:

"Proceso de conservación y restauración de la imagen de San Fernando, titular de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme".

En el mismo acto se inaugurará la V Exposición "Valme, la Fe de un Pueblo", dedicada a la figura del Santo Rey, que podrá visitarse hasta el 14 de octubre.