HOY COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA II MARCHA A CABALLO AL REAL SANTUARIO DE CUARTO

Desde hoy 15 de septiembre podrán inscribirse todos los participantes de la marcha anual que nuestra hermandad organiza hasta la Ermita de Cuarto. El donativo de inscripción a la misma es de 15€ y pueden hacerlo en nuestra Casa-Hermandad (Avda. de Andalucía S/N; antiguas escuelas del Ave María), en horario de 20:30 a 22:30 horas, hasta el próximo día 22.

Recordamos que la marcha tendrá lugar el 25 de septiembre y partirá a las 9 de la mañana desde los terrenos del antiguo Hipervalme (C/ Ntra. Sra. del Carmen).

En esta edición la hermandad quiere reconocer públicamente la trayectoria como caballista de Valme a D. Antonio Bando Claro, persona muy vinculada al mundo del caballo y hermano de nuestra hermandad.